fbpx

Cabañas

En Bosque Escondido estamos en constante cambio y evolución. Por esta línea, nuestras cabañas han sido diseñadas y creadas a partir de materiales sostenibles, fáciles de encontrar en la zona y/o finca y no representan mayor invasión al entorno natural donde las construimos para aprovechar al máximo el bosque, la vista de montaña y la comodidad que debe tener cada una de ellas.

Nuestra Cabaña Hobbit es una bioconstrucción tipo Hobbit con techo vivo y ha sido construida casi en su totalidad con materiales sacados de la finca como el barro, el entramado, el techo, las vigas y las columnas. Tiene capacidad para 2,  3 o 4 personas distribuidas en una cama doble y un sofacama semidoble. El baño privado es interno.

 

La Cabaña A-Frame tiene un diseño minimalista que reúne calidez, comodidad y se mezcla con la vista de montaña que se abre desde su terraza para disfrutar de atardeceres soleados espectaculares que suceden en esta región. Tiene capacidad para dos personas en una cama doble. El baño privado es externo.

 

La Tiny House es la más grande de todas. Es a la vez acogedora y espaciosa, además permite un disfrute de una vista de bosque andino desde sus ventanas con diseños geométricos y desde la terraza. Tiene capacidad para 2 o 4 personas distribuidos en una cama doble y dos camas sencillas. El baño privado es interno.

ADDRESS

Finca Bosque Escondido - Sutatausa ( Cundinamarca )

PHONE

+573115482785

EMAIL

bosqueescondidocontacto@gmail.com

Our rooms

Cabañas

Cabaña A-Frame

2 GUESTS

10 m²

Hermosa cabaña triangular tipo A-Frame para dos personas con baño privado.

BOOK NOW FROM 240000 $COP
Desayuno Mascotas permitidas Estacionamiento Cama doble Fogata Baño privado Juegos de mesa FULL INFO

Cabañas

Tiny House

2 GUESTS

30 m²

Nuestra Tiny House es un alojamiento familiar con terraza para disfrutar las vistas de montaña y bosque más hermosas de la región.

BOOK NOW FROM 350000 $COP
Desayuno Mascotas permitidas Estacionamiento Cama doble Fogata Baño privado Juegos de mesa FULL INFO

Cabañas

Cabaña Hobbit

2 GUESTS

19.5 m²

La Cabaña Hobbit es una construcción sostenible en el tiempo y amigable con el entorno gracias a los materiales utilizados

BOOK NOW FROM 350000 $COP
Desayuno Mascotas permitidas Estacionamiento Fogata Baño privado Juegos de mesa FULL INFO