Para hacer este video de madera reutilizada nos metimos al taller y les mostramos cómo hicimos una caja de vinos con madera reutilizada para poder transportar las botellas y copas de un lugar a otro teniendo la seguridad que no se van a caer.
Sabemos que la carpintería es un arte y un oficio con miles de trucos y técnicas distintas para hacer lo mismo, especialmente con madera reutilizada. La siguiente es la forma que encontramos más cómoda con los materiales que tenemos a la mano.
Muchas veces que nos queremos tomar un vino salimos a pasear por la finca y el bosque y debemos poner la botella de vino en el piso. Todas las veces pasa que la botella en algún punto de la velada termina cayendo y el vino se pierde.
Nos aburrimos de que se nos regara el vino cuando lo poníamos en el césped y otras superficies irregulares y decidimos hacer una caja portable para vinos con madera reutilizada.
Lo mejor de esta caja de vinos es que los materiales son fáciles de encontrar y no se requieren herramientas tan profesionales para lograrlo. Poder hacer cosas de este tipo sin tener mayor experiencia ni herramientas dan un toque de satisfacción a la vida que es incomparable. Por eso desde Bosque Escondido le decimos “hágalo usted mismo”.
Si le gusta el video apóyenos con un like y suscríbase a nuestro canal, que cada vez lo haremos mejor y conseguiremos mejores herramientas.