caja de vinos

Caja de vinos portable con madera reutilizada

Spread the love

Para hacer este video nos metimos al taller y les mostramos cómo hicimos una caja de vinos para poder transportar de un lugar a otro teniendo la seguridad que la botella no se va a caer.

Sabemos que la carpintería es un arte y un oficio con miles de trucos y técnicas distintas para hacer lo mismo. La siguiente es la forma que encontramos más cómoda con los materiales que tenemos a la mano.

Muchas veces que nos queremos tomar un vino salimos a pasear por la finca y el bosque y debemos poner la botella de vino en el piso. Todas las veces pasa que la botella en algún punto de la velada termina cayendo y el vino se pierde.

Nos aburrimos de que se nos regara el vino cuando lo poníamos en el césped u otras superficies irregulares y decidimos hacer una caja portable para vinos con madera reutilizada.

Lo mejor de esta caja de vinos es que los materiales son fáciles de encontrar y no se requieren herramientas tan profesionales para lograrlo. Poder hacer cosas de este tipo sin tener mayor experiencia ni herramientas dan un toque de satisfacciñon a la vida que es incomparable. Por eso desde Bosque Escondido le decimos “hágalo usted mismo”.

Si le gusta el video apóyenos con un like y suscríbase a nuestro canal, que cada vez lo haremos mejor y conseguiremos mejores herramientas.

Para hacer este proyecto nosotros utilizamos:

  • Madera que encontramos en la calle o que nos sobró de alguna obra en casa. En este caso un trozo de “piso”
  • Regla circular
  • Sierra caladora
  • Taladro destornillador
  • Tornillos para drywall
  • Tinte para madera
  • Cualquier tipo de cuerda

Lo que resta es sacar medidas dos veces antes de cortar, pulir un poco los cortes y tablas con lija, dar forma, unir las piezas con tornillos y pintar. 

Tal vez le interese:

Cómo mejorar el suelo del huerto sin hacer compost

Cómo salir de la ciudad para vivir en el campo

Soberanía alimentaria: un asunto que empieza en casa

Una introducción a la permacultura

0 Shares

Nuevos campesinos - De la ciudad vinimos al campo a experimentar la fragilidad del despertar entre bosques y montañas. Aplicamos los conocimientos adquiridos y por adquirir para desarrollar una granja sostenible en el tiempo. Autosuficiencia, permacultura y amor; nuestros principios.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Specify Instagram Client ID in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this:
Back to Top