ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Instagram – guía para emprendedores de glamping

3
4

¿Cómo conseguir reservas sin comisión?

Una guía de Instagram para glamping, para aprender a romperla y conseguir 60%+ reservas en tu emprendimiento de turismo como glamping o alojamiento rural.

 

Este texto ha sido el resultado de nuestra experiencia con nuestro alojamiento de bosque y montaña y después de muchas horas, días, semanas, meses y años de trabajo, cometiendo errores y comprendiendo las mejores formas de posicionar una marca en Instagram.

Instagram es una red social que permite llegar a las personas que realmente te están buscando, y lo puedes lograr también de forma orgánica para lograr reservas LIBRES DE COMISIÓN en tu glamping.

Tu negocio necesita que le dediques tiempo al marketing y ¿qué mejor que la red social más visual que existe? Instagram tiene el potencial para traerte TODOS LOS HUÉSPEDES que mereces.

 

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, EMPIEZA AHORA MISMO!

¿QUIÉN ESCRIBE EL E-BOOK?

CONTENIDO DEL E-BOOK

BONOS DE REGALO 

DESCUENTO DE 60%

$9.99 USD

RESUMEN DE LA OFERTA

Lo recomendamos por encima de Airbnb y Booking.com

Desde que implementamos el manejo de Instagram y otras redes sociales para nuestro emprendimiento rural en hemos logrado crear una comunidad de personas reales que participan e interactúan con nosotros, conociéndonos, antojándose de venir y reservando para cada fin de semana.

Por este motivo recomendamos mejor esta opción sobre las plataformas de reserva como Airbnb o Booking.com, que pueden ser buenos complementos, pero nada más seguro y confiable que vengan las personas que tú mismo segmentes con tus publicaciones y comunidad de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.