fbpx

En Bosque Escondido consideramos que el entorno natural que nos rodea es especial para el descanso, la buena música, una comida deliciosa, la lectura y la inspiración para cualquier actividad creativa. Por este motivo hemos diseñado espacios que permiten hacer una buena combinación de todos estos elementos para lograr una armonía en la que nuestros huéspedes sientan un ambiente perfecto para cualquier objetivo que busquen.

Nuestro bosque se ubica a 2650 msnm en plena falda de los Farallones de Sutatausa, por tal motivo y teniendo en cuenta el clima frío del lugar, nos damos a la tarea de mantener cálidas la mayor cantidad de espacios. Una de las formas de lograrlo es a través de fogatas y chimeneas. La madera abunda en este lugar, y el fuego, al ser parte central del desarrollo del ser humano a lo largo de la historia, también lo es para nosotros y nuestras áreas sociales. ¡El fuego reúne a las personas y permite una comunicación que no existiría sin él!

Nuestras áreas sociales

Nuestras áreas sociales se caracterizan por hacer uso del entorno natural y se funden con especies nativas sembradas en el marco del programa de reforestación y restauración de suelos que hemos implementado en la finca desde que llegamos a ella. Son áreas abiertas para que la luz y el ambiente natural jueguen un papel vital en el desarrollo de las relaciones sociales que se gestan en nuestro espacio.

Dentro de estos espacios encontramos el salón de juegos con mesa de ping-pong, rana y juegos de mesa, la zona de restaurante, una zona de fogata y chimenea, zona Wi-Fi y un salón de lectura con una biblioteca que estaremos ampliando con el tiempo.

Bushcraft

Sutatausa ( Cundinamarca )

VW Combi

Sutatausa ( Cundinamarca )

Cabañas

Sutatausa ( Cundinamarca )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *