ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Sanación energética para mascotas

En este momento, cientos de personas están aprendiendo la forma de crear entornos armónicos y favorables para la curación de sus mascotas gracias a las habilidades que te ofrece este programa.

 

De igual manera encontrarás la forma de conectarte con sus emociones, su flujo de energía, limpiar sus chakras y equilibrarlos con cristales.

 

TODO en menos de 30 días.

Si has tenido estos inconvenientes y crees que puedes dar el salto y aprender a reparar tu propia bicicleta y de paso ganar un dinero extra ayudando a tus compañeros, este programa COMPLETO te va a dar todas las herramientas que necesitas para lograrlo SIN SUFRIMIENTO

También lograrás adquirir otras herramientas y habilidades ya que el curso está diseñado con una metodología simple, sencilla y eficaz para que toda persona pueda conectarse con las emociones de sus mascotas, su flujo de energía, limpiar sus chakras y equilibrarlos con cristales.

 

 

Adicionalmente obtendrás muchas herramientas útiles para armonizar el ambiente de tu mascota para que viva más feliz.

QUIÉN OFRECE EL CURSO

LOS BENEFICIOS

CONTENIDO DEL PROGRAMA

TESTIMONIOS REALES

UN BUEN PRODUCTO, LA INSTRUCTORA MUESTRA SOLIDOS CONOCIMIENTOS, GRAN APERTURA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS

MARÍA

Muy agradecida por tan maravilloso contenido y compartir una herramienta tan necesaria para el cuidado de nuestros amados peludos.

Raquel

El curso ha sido muy bien presentado y tal cual se describió. Es un orgullo saber que nuestra gente bella (Colombiana) comparta sus conocimientos del exterior con los demás. Felicito a la facilitadora por organizar este curso y la motivo con todo el respeto a profundizar más en un segundo nivel. Disfruté mucho la meditación y sus datos sobre el Dr. Emoto y el poder de la palabra sobre el agua. Gracias Claudia por este hermoso curso!

Olga

Es un curso maravilloso, dónde se deja ver el Amor y servicio hacia los animalitos. Es un honor haber tomado este maravilloso curso. Gracias dra Claudia!!!! Lo estoy poniendo en práctica.

Martha

Me ha encantado. Explica muy bien cada paso, el motive de éstos. Es ameno, ligero y fácil de asimilar. Teoría a la práctica de forma rápida.

Silvia

Me gustó mucho.muy clara la explicación. Muy didáctica Lo voy a practicar con mi Lulú Es mi mascota tiene un quiste en el riñón y quiero ayudar a q pare de crecer. Muchas gracias

Leonidas

SOLO POR HOY 50% DE DESCUENTO

SOLO POR HOY 50% DE DESCUENTO

BONOS DE REGALO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RECIBO EL CURSO?

  • Una vez realizas la compra te llega automáticamente al correo un link de acceso a todos los módulos del curso. Recuerda que es un ÚNICO PAGO y tendrás acceso al contenido para TODA LA VIDA

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

  • Puedes pagar con tarjeta crédito, débito, Paypal o efectivo a través de las plataformas especiales de cada país.

¿ME DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO NO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS?

  • Absolutamente, tienes 7 días para pedir el reembolso del dinero si el producto no cumple tus expectativas. Tu compra está protegida con el soporte y seguridad de la plataforma de HOTMART y no te harán una sola pregunta para retornar el dinero.

2 Comments

  • Maria dice:

    Hola,
    En la publicidad aparece un precio de 24.99 $ pero si voy a pagar es de casi 42. ¿Ha cambiado de precio ?

    • Juan Pablo Camacho dice:

      Hola María, en efecto el valor del curso ha subido a $35 USD con el descuento + impuesto. A partir de mañana el valor total del curso será de $70 USD + impuesto. Ya nos encontramos modificando la página para reflejar el nuevo precio real por el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *